#VIDEO UCLA reconoció la excelencia académica de 50 docentes e investigadores #5Dic

-

- Publicidad -

Con motivo de celebrarse este 5 de diciembre el Día del Profesor Universitario en Venezuela; la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) entregó la Orden Lisandro Alvarado en su primera y segunda clase, a 50 profesionales con destacada y extensa trayectoria académica y profesional.

“Es el reconocimiento más alto que otorga la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado a su cuerpo docente en su primera y segunda clase. La primera clase se otorga a todos los docentes que han tenido una larga trayectoria docente investigativa pero que son titulares y la segunda clase es el reconocimiento que se otorga a los docentes investigadores con larga trayectoria también pero que son asociados”, explicó el doctor Rafael Camejo, miembro del consejo universitario.

- Publicidad -

Por su parte, Edgar Rodríguez, secretario general de la UCLA, comentó que celebran el “día del apostolado universitario en vista de la situación por la que atraviesa nuestra universidad”. Resaltó que en el discurso, reconocieron y agradecieron también al resto del personal que hace vida en el alma mater porque “sin profesores, sin administrativos, sin obreros realmente identificados con nuestra universidad no podemos existir”.

Juan Carlos Pernía, profesor del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, quien fue condecorado con la orden en su primera clase, expresó que “es un momento de emoción para toda la academia porque se reconoce la trayectoria de todos los profesores que a lo largo de estos años han contribuido con su investigación, con su docencia y con las actividades de extensión para engrandecer en sus 61 años la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado”. Añadió que su experiencia universitaria ha sido satisfactoria y le ha permitido aportar sus habilidades tanto en la docencia como en la investigación no solo en la ciudad, sino también en otros estados y países; con el honor de hacerlo en nombre de la máxima casa de estudios de la región.

Pese a la crisis que atraviesa la institución, sus autoridades enfatizaron que continuarán fortaleciendo el desarrollo profesional del país y siendo referencia académica en la región.

- Publicidad -

Listado de condecorados con Orden Lisandro Alvarado en su primera clase:

CARMEN PINEDA- JEAN RINCON- LERIDA MARCANO- REYES HERRERA- ROSANNA CASADEY- DUILIO TORRES- HENRY RODRIGUEZ- YANIRA TERAN- GUSTAVO NOUEL- INGRID ACEVEDO- RONALD HOLMBAK-PETERSEN- THAYIRA CASTILLO- BEATRIZ TERAN- MAILEN CAMACARO- ROXANA MARTINEZ- GUSTAVO SANCHEZ- JUAN LEAL- JUAN PERNIA- LORENA LOPEZ- MARIA CAMARAN- ROSSELLA MARCHIORI- ANA JARA- ANTONIO FRANCO- GUSTAVO LOPEZ- JOANNA SANTELIZ- JOSE MARTINEZ- DEISY HERRERA- ELSA VARGAS- MIREYA ALEJO- NELSON LOUREIRO- PABLO ALTUVE- MARISOL BALABU- MIGUEL CORDERO- YELITZA BERNE.

Listado de condecorados con Orden Lisandro Alvarado en su segunda clase:

ANTONIO CASTILLO- CARLOS RIVAS- MARIA OLAVARRIETA- VLADIMIR SILVA- ESTEFANIA FREITEZ- VICTORIA JIMENEZ DE NAJUL- JOSÉ MENDOZA- CESAR ARAUJO- FRANCISCO CAMACHO- GIOSIANNA POLLERI- PEDRO RODRIGUEZ- WILMER CHAVEZ- ERNESTO MARQUEZ- GIOVANNI TORREALBA- JOSE GARCIA- NAIYELIS PEROZA- OLGA PALMA- ABEL ROMERO- EDUMAR CORDER- MARIANGEL ESCOBAR- RAFAEL BARRIOS- SOLANLLY SÁNCHEZ- VIVIANO SALAS- ASDRUBAL GONZALEZ- BETZI BRIZUELA- CARMEN INFANTE- DORIS ANGEL- ERIKA TOTH- MARIELA QUERALES- MAYRA GONZALEZ- MILVA JAVITT- RAFAEL CAMEJO- RAIZA MARMOL.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -