#PulsoEmpresarial La passata italiana es el ingrediente ideal para salsas y ragús

-

- Publicidad -

La cocina italiana ha sido la inspiración de Frescarini para crear un portafolio de excelente calidad, en el que se encuentra su línea de salsas para pastas, listas para servir y degustar, así como también su passata, que destaca por ser un puré de tomate natural, sin aditivos o sabores artificiales.

La passata Frescarini, es el ingrediente base perfecto para salsas, ragús, guisos y otras recetas con carnes, pescados, vegetales, gracias a su sabor característico que le da el dulzor de los tomates maduros en su punto de cosecha.

- Publicidad -

Es además un producto bajo en sal, sin la adición de espesantes ni colorantes. Tiene una textura suave y una consistencia ligeramente fluida, cualidades que son el resultado de su esmerado proceso de elaboración con tomates cuidadosamente cortados, escaldados, pelados, triturados y luego cocidos lentamente, como la tradicional receta italiana.

Salsas para pastas

Las salsas para pastas de Frescarini también son elaboradas con la inspiración italiana, combinando frescos tomates con exquisitas especias e ingredientes como el queso parmesano o embutidos como chorizos y salchichas, por lo que están listas para calentar, servir y disfrutar en familia.

En su portafolio la marca ha incorporado las más clásicas: la bolognesa, la napolitana con queso parmesano y la de tomate y albahaca, para acompañar todo tipo de pastas, ya sean cortas, largas o rellenas, así como preparar deliciosos pastichos.

- Publicidad -

La salsa arrabiata es otra de las tradicionales, pero es ideal para quienes disfrutan de los sabores intensos y picantes.

Entre sus otras presentaciones están las salsas con jamón; con salchicha; con chorizo y con chorizo picante, elaborados con productos de reconocidas marcas nacionales, que las hacen perfectas para degustar platos de pasta acompañados de embutidos troceados o agregar más sabor a guisos preparados de carne, pescados o vegetales.

Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -