#AvanceIMP Colegio Las Fuentes desarrolla e invita a su tradicional parrandón navideño este viernes #8Dic

-

- Publicidad -

Desde las 10 de la mañana de este viernes 8 de diciembre, el Colegio Las Fuentes dio inicio a su tradicional parrandón navideño en un ambiente cargado de música, alegría y diversión.

Johanna Añez, directora general de la institución comentó a El Impulso: “Estamos aquí en vivo con los actos de las niñas y la invitación es para que vengan a compartir este día tan especial en familia, un día de Navidad diferente y que tenemos todavía entradas. Vamos a estar vendiendo las entradas en la puerta del colegio y están invitados todos los que deseen participar. Esto apenas arranca porque luego tendremos grupos de gaitas, tendremos la agrupación Ors Alfonsi de Caracas y una sorpresa muy especial”.

- Publicidad -

Este parrandón se desarrollará hasta horas de la noche con distintas presentaciones musicales como “DJ Cheche, tendremos un musical de navidad, el grupo Visión Gaitera, la banda Ors Alfonsi y tendremos el DJ Pedro Hernández”.

Los brazaletes tienen un costo de $10 y pueden adquirirse directamente en la entrada del @colegiolasfuentesoficial ; además para la comodidad de los visitantes, tienen habilitado el estacionamiento del Colegio Rioclaro con traslado hacia y desde el Colegio Las Fuentes.

Añez destacó que la tradicional rifa “es a beneficio de nuestra labor social @Impaktemos”, en la que colaboran con “los más necesitados y a la vez nosotros nos podemos ganar unos premios”. Todo lo recaudado en la misma “está destinada a la comunidad que nosotros atendemos, que es la comunidad de El Ujano, donde recibimos 50 niños todos los viernes, le damos refuerzos académicos y paralelo a eso atendemos un comedor que se llama Puentes de Sonrisas, de Indio Manaure, entonces todo lo que se recaude para la rifa va a estar destinado a ellos.

- Publicidad -

Será un día lleno de opciones entre bazar, feria de comidas, postres, bebidas, rifas, juegos, stand comerciales, empresariales y “muchas sorpresas; así que los esperamos para que disfrutemos en un ambiente familiar”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -