#InfografíaIMP Cardenales de Lara cae por tercera vez en la semana #9Dic

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (25-16) cayó derrotada ante Bravos de Margarita (21-18) la noche del viernes 8 de diciembre con marcador de cuatro carreras por tres en el Forum de La Guaira, para colocar en 1-3 su récord en la octava semana de campeonato en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El lanzador ganador fue José Mesa Jr (2-0), mientras que la derrota se la llevó el norteamericano James Hoyt (1-1).

El lanzador abridor por los crepusculares fue el zurdo Fabián Blanco, quien trabajó por espacio de 4.2 entradas, permitiendo cinco imparables y dos carreras limpias. El nativo de Falcón fue reemplazado por Wilser Barrios (1.1 IP, 0 H, 0 CL, 1 SO), Jacob Bosiokovic (1.0 IP, 2 H, 0 CL), Rhiner Cruz (1.0 IP, 1 H, 1 CL, 1 BS), José Ascanio (1.0 IP, 1 H, 0 CL, 1 SO) y James Hoyt (0.1 IP, 1 H, 2 BB, 1 C), según nota de prensa.

- Publicidad -

Los más destacados a la ofensiva fueron Ildemaro Vargas (5-2, 1 CA), Jecksson Flores (4-2, 1 CA), Yojhan Quevedo (4-1, 1 HR, 1 CI) y Hernán Pérez (3-2, 1 CI), en total fueron ocho los imparables conectados por los larenses para producir las tres carreras del compromiso. El conjunto crepuscular continúa su gira este sábado, cuando enfrente en el primero de una serie de dos a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz a partir de las 7:00 PM.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -