#PulsoEmpresarial Promoción 70 aniversario de Plumrose sorteará 150 premios para Navidad

-

- Publicidad -

Plumrose, la marca que es tradición en la mesa de los venezolanos, continúa la celebración de su aniversario 70 con un sorteo especial durante el mes de diciembre y los ganadores seleccionados serán premiados con diversos productos navideños y parrilleros, ideales para compartir con la familia y amigos durante las fiestas navideñas. 

La Promoción 70 aniversario de Plumrose se realiza en todo el territorio nacional y entregará 350 premios en total, divididos en tres categorías: 70 kits de cena navideña, 30 kits parrilleros y 200 kits navideños. 

- Publicidad -

Ya se realizó el primer sorteo de este concurso, en donde se sortearon los primeros 200 premios, y el próximo sorteo se llevará a cabo el próximo día 14 de diciembre, para entregar 150 premios más.

Los ganadores de los kits de cena navideña podrán disfrutar de un pernil, un jamón tender dos lomos de cerdo, un lomo cocido de cerdo tipo danés, un roast beef, un  jamón cocido de 500 gramos, dos paquetes de tocineta ahumada de 150 gramos y dos kilos de carne picada para hallaca. 

Los premios de kits o combos parrilleros tendrán: una parrillera de acero inoxidable, marca Aceromix; dos puntas traseras y dos costillas de cerdo, así como también dos tomahawk (filete grueso con hueso)  y dos lomitos de carne porcina. 

- Publicidad -

Por su parte, los consumidores que sean seleccionados como ganadores de los kits navideños recibirán un jamón planchado y un lomo de cerdo. 

¿Cómo concursar?

Los consumidores podrán participar con la compra de al menos un producto de la marca Plumrose, que realicen en los establecimientos seleccionados en todo el país.  

Para validar su participación, el comprador deberá escanear el código QR incluido en el material promocional (POP) ubicado en los puntos de venta y registrar los datos solicitados.  

Para conocer más sobre las reglas y condiciones del sorteo visita la página www.plumrose.com y las cuentas de Instagram @plumrosevzla, @plumrosecortesfrescos y @plumroseexpress, en donde también podrás obtener más información sobre los productos y las actividades de la marca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -