Maduro: Chávez es recordado como el mejor presidente de la historia de Venezuela #12Dic

-

- Publicidad -

El líder del chavismo venezolano, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que el fallecido ex presidente Hugo Chávez, su mentor y predecesor, “quedó absuelto por la historia” de las críticas y acusaciones que recibió durante su gestión, y lo calificó como “el mejor presidente” que ha tenido el país en su vida republicana.

“Chávez quedó absuelto por la historia de las acusaciones criminales, de las mentiras, de la manipulación y es recordado y será recordado como el mejor Presidente que ha tenido Venezuela en su vida republicana”, dijo Maduro, quien también es el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

- Publicidad -

Maduro destacó el legado de Chávez en materia de política socialintegración regionaldefensa de la soberanía y resistencia al imperialismo, y aseguró que su figura sigue inspirando a los pueblos del mundo que luchan por la justicia y la libertad.

Lee también: Nicolás Maduro sobre reunión con Guyana: Creo en el diálogo, ha sido mi propuesta siempre

Asimismo, reiteró su lealtad al proyecto político de Chávez y su compromiso de seguir trabajando por el bienestar del pueblo venezolano, que enfrenta una grave crisis económicasocial y humanitaria, agravada por las sanciones impuestas por Estados Unidos y otros países.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -