#InfografíaIMP Cardenales de Lara inicia su semana con victoria ante Bravos de Margarita #14Dic

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (28-16) venció este miércoles a Bravos de Margarita (22-21) con marcador de 3 carreras por 1 para iniciar con victoria la novena semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El lanzador ganador fue el caraqueño Anderson Espinoza (4-2), mientras que la derrota fue para el norteamericano Dylan Unsworth (2-5).

Espinoza, trabajó durante seis episodios completos, permitiendo solamente cinco imparables, una carrera limpia y abanicando a seis contrarios. La labor del capitalino fue relevada por Jacob Bosiokovic (1.0 IP, 1 H, 0 CL, 1 SO, HOLD 5), Graham Spraker (1.0 IP, 1 H, 0 CL, 1 BB, HOLD 8) y Vicente Campos (1.0 IP, 0 H, 0 CL, 2 SO, JS 8). Solamente fueron siete los imparables que le conectaron al pitcheo larense en todo el compromiso.

- Publicidad -

El movimiento de carreras para Cardenales inició en el cuarto episodio, cuando Rangel Ravelo conectó un doble que remolcó a Gorkys Hernández. En el quinto, un elevado de sacrificio de Jecksson Flores llevó a la goma a Jermaine Palacios. Y por último, sencillo de Ravelo en la parte baja del sexto capítulo impulsó a Pedro Castellanos para poner cifras definitivas.

El más valioso con el madero fue el cubano Ravelo, quien se marchó de 3-2 con un doble y dos remolcadas. Además del antillano destacaron Pedro Castellanos (3-2, 1 CA), y Gorkys Hernández (4-2, 1 CA).

Cardenales sigue la novena semana con otro juego en casa este jueves ante Navegantes del Magallanes con Raúl Rivero en la lomita a partir de las 7:00 PM.

- Publicidad -

Texto: @cardenalesdice

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -