#VIDEO Incendio en apartamento en Chacao deja 2 muertos la mañana de este jueves #14Dic

-

- Publicidad -

En el piso 5 del edificio Miami, se incendió un apartamento en horas de la mañana de este jueves 14 de diciembre, en la urbanización Los Palos Grandes en el municipio Chacao del estado Miranda.

Los habitantes del conjunto residencial fueron evacuados y los equipos de emergencia se encuentran en el sitio para sofocar las llamas; de acuerdo a la Alcaldía de Chacao, según reseña El Diario.

- Publicidad -

Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, confirmó la muerte de dos personas en el accidente, otras cuatros personas se encuentran afectadas por la inhalación de humo, según el medio citado.

A través de la red social X, usuarios reportaron que el incendio se produjo aproximadamente a las 6:30 am, mientras compartían imágenes y videos del hecho. Según los reportes, la magnitud de las llamas afectó a los dos apartamentos superiores del conjunto residencial.

Gustavo Duque Sáez, alcalde de Chacao, en su cuenta en la misma red social, indicó alrededor de las 7:30 am: “Incendio de gran magnitud en el piso 5 de las Res. Miami en la Segunda Transversal de Los Palos Grandes. Acá estamos en el sitio,
@PC_Chacao @chacao_obraspub , cisternas y Bomberos de Caracas atendiendo la emergencia. El edificio ha sido desalojado”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -