#FOTOS Premios Escucha 2023 reconoció al talento de Carora en diversas áreas #18Dic

-

- Publicidad -

La noche del pasado viernes 15 de diciembre, el Teatro Alirio Díaz de la ciudad de Carora fue el escenario para reconocer al talento caroreño en diversas áreas; en la primera edición de Premios Escucha 2023.

Una noche de gala en la que los nominados, invitados especiales y público en general posaron ante las cámaras en la alfombra naranja del evento que estuvo bajo la producción general de @EscuchaChannel, medio de comunicación digital con un año de trayectoria en la capital del municipio Torres, que busca resaltar y potenciar las bondades de esta tierra y sus habitantes, así como de Lara y Venezuela.

- Publicidad -

Los ganadores de las 21 categorías: concurso, evento, radio, medio de noticias, programa radial, animador, podcast, creador de contenido digital del año entre otras, fueron seleccionados por votación a través de las redes sociales.

Angelo Gallardo, periodista de El Impulso, estuvo nominado en la categoría Comunicador del Año y fue presentador de la categoría Institución o Proyecto Social del Año, la cual obtuvo la Fundación del Niño del municipio Torres, en la que se encontraban nominadas instituciones como Patitas al Rescate, Manos Unidas, Rotary Club Carora y Cantón Carora.

Anibys Reyes de Oropeza, primera dama del municipio recibió una distinción especial como Personalidad del Año por su valioso aporte a la colectividad en obras de beneficencia y educación en los niños y en la población torrense.

- Publicidad -

“Carora, un misterio que cautiva”, ganó Producción Audiovisual del Año, proyecto de la @camaradeturismotorres junto con distintas instituciones de la ciudad. Por su parte, la Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente @sorgo alzó su estatuilla en la categoría Evento del Año por la XLII Expoferias San Juan Bautista 2023.

El evento contó con la conducción de varios animadores locales, como el reconocido locutor Igor Coronil, así como con la participación musical de agrupaciones como D4, Vajacreé, Danzas Wakón, Tanny Pacheco, Ricardo Oropeza y destacados Dj.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -