#VIDEO Academia TNT presentó la noche de gala «Brillan las estrellas» en El Impulso #18Dic

-

- Publicidad -

La Academia TNT presentó el viernes su concierto “Brillan las Estrellas” en El Impulso, una noche de gala navideña en la que los talentosos músicos animaron a los asistentes con gaitas y aguinaldos.

La directora de la Academia TNT, Teresa Torrealba, conversó con el equipo periodístico de El Impulso y resaltó que “todas las estrellas, que son los alumnos, destacaron de una manera increíble”.

- Publicidad -

El concierto contó con la participación de 12 músicos infantiles y tres invitados especiales, incluyendo a José Luis Mazzoccoli, quien tocó dos temas, El Negrito y Lágrimas, “su música fue una cosa linda que enriqueció la noche de la serenata”, destacó la directora de TNT.

También participó Sebastián Hernández, un exalumno, que fue un invitado especial en esta noche. Además del profesor Ángel Díaz, que los acompañó con su alumno de cuatro solista, que es un alumno compartido entre Díaz y Torralba.

Los músicos de la Academia TNT interpretaron 19 canciones durante la velada musical, cantando desde un tema tierno que se llama, “Si de noche ves que brillan”, y luego se fueron paseando por Noche de Paz, por otro tema que se llama el Cucurrucucha, que es de Amparo de Ángelis, pero luego fue creciendo el ritmo, fue avanzando en la velocidad y terminamos con Gaitas y nos dimos el feliz año.

- Publicidad -

En resumen, la noche de gala “Brillan las estrellas” fue un evento musical muy exitoso, en el que los músicos de la Academia TNT demostraron todo su talento y habilidades.

Según Torrealba, los niños de la academia dominan muchos instrumentos, tocan el cuatro, la charrasca, la tambora, el cajón, todo lo que hace falta para unas gaitas. Además, la directora agradeció al Impulso por ceder los espacios para la preparación y celebración del concierto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -