Nicolás Maduro dará su Mensaje de Navidad al país este jueves #21Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro Moros, dará su acostumbrado Mensaje de Navidad, a las ocho de la noche en televisión nacional, este 21 de diciembre.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, a través de redes sociales, donde se puede apreciar un video con los paisajes naturales del país.

- Publicidad -

Señaló que en el mensaje del año 2022, Maduro, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, invitó al pueblo a seguir cuidando y haciendo grande a la patria de El Libertador Simón Bolívar. Resaltó que en el país brilla la dignidad “en cada rincón de esta tierra, porque en cada hogar, en cada barrio y en cada aldea el heroísmo se hizo cotidiano”.

Este mensaje inició con un paseo por los hermosos paisajes del estado Mérida, Zulia, Falcón, Bolívar y La Guaira, donde se mostró parte de las tradiciones decembrinas de esas regiones. Finalizó en el Paseo Los Próceres con el reencuentro de los artistas, cantantes, periodistas y cada uno de los que participaron en la producción del mismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -