#PulsoEmpresarial El turrón navideño queda exquisito con la leche condensada Natulac

-

- Publicidad -

La Navidad es sinónimo de fiesta y alegría, también de compartir momentos familiares y, lo más importante: degustar platos tradicionales como la hallaca y el pan de jamón, o postres como el turrón, producto típico de estas fechas, que se consume en muchos países.

Para complementar las celebraciones decembrinas, la marca Natulac, de la empresa venezolana Industrias Maros C.A., te presenta esta variante de este exquisito bocadillo, favorito de grandes y pequeños, preparado con coco rallado, almendras y su Leche Condensada por supuesto, su producto más emblemático.

- Publicidad -

Turrón Navideño con Leche Condensada Natulac

Dificultad: Baja

Tiempo total de preparación: 15 minutos

Ingredientes:

- Publicidad -

340g de Leche Condensada Natulac

3 y 1/2 tazas de coco rallado

1/2 taza de almendras

Preparación:

1. Tostar ligeramente las almendras por 5 minutos. Dejar enfriar y triturar.

2. En un recipiente metálico, colocar e integrar la Leche Condensada Natulac, las almendras trituradas y el coco.

3. Calentar la mezcla en baño de María, removiendo constantemente por 5 minutos.

4. Llevar la preparación a un molde rectangular de silicón u otro material con fondo antiadherente.

5. Refrigerar durante 6 horas y desmoldar cuidadosamente. 

¡Y, eso es todo!, A disfrutar de este delicioso turrón navideño con leche condensada Natulac y ¡Felices Fiestas!

A lo largo de los años, Natulac se ha esmerado en ser una empresa proveedora de alimentos de alto consumo, con una calidad a toda prueba siendo del gusto de todos los venezolanos que, día a día, los adquieren y consumen como parte de su dieta diaria.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -