Desmantelan terminal clandestino en la frontera #26Dic

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lanacionweb.com

Un terminal clandestino que funcionaba en el sector de Tienditas, en el municipio fronterizo Pedro María Ureña, fue desmantelado por funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

- Publicidad -

De acuerdo con el sitio web del INTT, el procedimiento se llevó a cabo el pasado martes 19 de diciembre, en horas de la tarde, en el sector referido, muy cerca de la estación de servicio que funciona en la zona y a escasos metros del puente internacional Atanasio Girardot.

En varias ocasiones, hubo denuncias en torno a este punto que operaba de manera irregular en la frontera. En total, fueron retenidos seis vehículos –algunos de líneas legalmente constituidas–, cuyos conductores fueron citados ante las autoridades competentes.

«Este terminal clandestino trasladaba a ciudadanos venezolanos, por tarifas mayores a los 40 dolares, desde la frontera con Colombia y hasta el terminal de San Cristóbal», reza parte de la nota publicada por el INTT.

- Publicidad -

Lea más en: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -