#InfografíaIMP Tabla de Posiciones LVBP: Cardenales de Lara pierde ante Leones del Caracas y mantiene la primera posición #27Dic

-

- Publicidad -

La tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de esta semana decidirá la ronda regular y los clasificados para la postemporada.

En la jornada de este martes Cardenales de Lara cayó ante Leones del Caracas (7-6), sin embargo, la bandada roja continúa compartiendo la primera posición tienen su cupo asegurado para la próxima etapa, aunque siguen sin definir cuál de los dos equipos tendrá el primer lugar.

- Publicidad -

Bravos de Margarita ocupa la tercera posición de la tabla, a pesar de que la derrota de este martes ante Tiburones de La Guaira (6-5), que ocupan el cuarto lugar, no les permitió sellar el pase.

Por otra parte, Navegantes del Magallanes sobrevive en la sexta posición luego de vencer a las Águilas del Zulia (5-2), que ocupa el séptimo lugar, seguidos por Caribes de Anzoátegui.

Para este miércoles se enfrentarán Cardenales de Lara con Águilas del Zulia en el Antonio Herrera Gutiérrez, en el Estadio Monumental Leones del Caracas se encontrará con Tiburones de La Guaira, en el José Bernardo Pérez de Valencia, Bravos de Margarita se enfrentará a Navegantes del Magallanes, mientras que Caribes de Anzoátegui tendrá doble juego con Tigres de Aragua a las 5:00 y 8:00 pm.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -