#PulsoEmpresarial “Compromiso” es el nuevo programa de responsabilidad social de Grupo LETI

-

- Publicidad -

Compromiso es el nombre que recibe el programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Grupo LETI. Así, la organización, que tiene más de 70 años proveyendo de medicamentos de calidad a la población venezolana, estructura formalmente la visión corporativa con sentido social, que le ha caracterizado a lo largo de su historia.

A través de este programa, en 2023 se han ejecutado un número importante de donaciones de medicamentos de mayor prevalencia a instituciones, centros de salud públicos y privados, fundaciones, colegios y otras organizaciones sin fines de lucro, como acción de contribución y de aporte social para mejorar las condiciones de la población más necesitada. Del mismo modo, se reportan otras actividades de RSE, como es el apoyo a la realización de jornadas de salud, atención médica especializada y jornadas sociales en zonas rurales, entre otras.

- Publicidad -

Entre las instituciones que se han beneficiado de la contribución del programa destacan el Hospital Clínico Universitario, Hospital José María Vargas, Hospital Pérez Carreño, Arquidiócesis de Guarenas, Fundación Betania, Distrito Sanitario Nro. 3, Dirección de Salud de Guatire, Fundación Raziel, Fundación Fernando y su Gente, Fundación Hermel Rodríguez, Hospital Domingo Luciani (El Llanito), Colegio T.E.L. Leonor Guerra, Hospital de Clínicas Caracas, Centro Médico Docente la Trinidad y el Proyecto Mayú, programa de estudiantes de la Facultad de Medicina de la UCV.

Este programa está siendo conducido por la Dirección de Asuntos Corporativos e Institucionales, representado por Addison Lashly, quien con un equipo de trabajo multidisciplinario se han empeñado en materializar tan reconocida labor en pro de alcanzar un modelo de sostenibilidad empresarial y contribuir en el mejoramiento de las condiciones sociales, económicas y ambientales del grupo y las comunidades en donde hace vida.

Las jornadas dentro del Programa Compromiso están siendo apoyadas por los colaboradores que hacen vida dentro de la organización, como participantes y protagonistas de las actividades y contribuciones; es parte de la vivencia del compromiso materializado. “El compromiso es lo que nos motiva cada día a seguir trabajando por la salud de un país… es un ejercicio de responsabilidad, de conciencia empresarial y de sentido social ante la realidad que vivimos hoy”, comenta Lashly en el marco del lanzamiento formal del programa.

- Publicidad -

Grupo LETI desde sus inicios ha demostrado su compromiso con el país, por lo que en combinación con su programa de presentaciones genéricas reducidas a bajo costo (que este año alcanzó más de 5 MM de unidades colocadas), ha decidido para este fin de año 2023 presentar a la opinión pública su Programa Compromiso, el cual será un estandarte de responsabilidad para la organización.

Más información de Grupo LETI:

www.grupoleti.com

@grupoleti en Instagram.

Grupo LETI en LinkedIn, Facebook y Youtube.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -