#InfografíaIMP Tabla de posiciones LVBP: Aragua triunfa y avanza al Round Robin #31Dic

-

- Publicidad -

Este sábado, los Tigres de Aragua vencieron a las Águilas del Zulia en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, recuperándose de la derrota del viernes en el juego inicial de la Serie de Comodín.

Los bengalíes se impusieron 9-3 sin atenuantes a las Águilas del Zulia para conseguir avanzar al Round Robin Semifinal de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

- Publicidad -

Los rapaces tenían pocas probabilidades de avanzar a la postemporada, dado que debían barrer a los felinos. Parecían avanzar cuando el viernes se impusieron 7-2 en el juego inicial, pero el juego decisivo del sábado no alcanzaron a levantarse con la ofensiva ni con el pitcheo.

Con este resultado, los Tigres de Aragua avanzaron a los Play Off de la LVBP que iniciará el próximo martes, 2 de enero d e2024.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -