Andrés Velásquez pide no debatir sobre candidato oficialista y enfocarse en la victoria #2Ene

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.talcualdigital.com

Andrés Velásquez aseguró que el 2024 será el año del cambio en el país. Denunció que persisten las condiciones de esclavitud laboral

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Caura R (LCR), instó a la oposición a no desviarse del foco y centrarse en los imperativos políticos en este año 2024.

«No perdamos tiempo discutiendo quién será candidato de la dictadura. Nuestro foco concentrado en la victoria de María Corina Machado mediante el trabajo de organización, movilización y defensa de elecciones libres», dijo Velásquez este martes 2 de enero a través de su cuenta en la red social X, antes Twitter.

El dirigente respondió de esa manera a las afirmaciones del gobernante Nicolás Maduro, quien dijo que aún es “prematuro” asegurar que él será el candidato del chavismo en las elecciones de este año.

- Publicidad -

Asimismo, Andrés Velásquez aseguró que el 2024 será el año del cambio en el país.

«Venezuela será libre. ¡Fuera Maduro!», dijo.

Velásquez también sostuvo este año llegó cargado de esperanzas y determinación para el cambio político y «poner fin a tanto sufrimiento en Venezuela: parar la pobreza, detener el hambre, generar empleos, restablecer el salario, libertad de presos políticos, educación y salud».

Al mismo tiempo denunció que persiste las condiciones de esclavitud laboral: sector educación, salud, sector público en general sin salarios y sin contratos colectivos. «La ecuación es sencilla sin poder adquisitivo no hay consumo y sin consumo no se dinamiza la economía», expresó.

Leer más: www.talcualdigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -