#PulsoEmpresarial Colaboradores de Natulac cuentan con beneficio para adquirir medicinas

-

- Publicidad -

Con el fin de ofrecer beneficios laborales que impacten de forma positiva el bienestar y la calidad de vida de sus colaboradores, Industrias Maros, C.A., ha implementado diversas iniciativas como, por ejemplo, el otorgamiento de facilidades para la adquisición de medicinas, tanto para tratamientos médicos del trabajador como de su familia.

El jefe de Recursos Humanos de la empresa, Nairo Díaz, explicó que para brindar esta ayuda, Natulac ha establecido una alianza comercial con la Farmacia San Ignacio, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, y gracias a este convenio los empleados pueden ir con sus respectivos récipes médicos, en el momento que lo requieran, y comprar los medicamentos que necesiten.

- Publicidad -

Indicó que, con este beneficio laboral, los colaboradores adquieren las medicinas y el valor total de la factura lo cancela Industrias Maros, C.A., a su aliado comercial. Luego, el monto cancelado por este concepto por la empresa se le va descontando al empleado en cuotas en forma quincenal, a través del pago de nómina, hasta su completa cancelación.

Díaz señaló que con esta iniciativa por parte de la gerencia de Recursos Humanos son favorecidos alrededor de 600 empleados y colaboradores en sus plantas de Cabudare, Barquisimeto y Quebrada Arriba, en las que se producen sus colados, néctares, el dulce de leche y la leche condensada Natulac.

Igualmente, enfatizó que la facilidad de adquirir medicamentos a través de esta alianza comercial forma parte del conjunto de beneficios que la organización ha implementado en los últimos años, en las que se incluye ayudas económicas para compra de útiles escolares, juguetes en Navidad, y kits de productos alimenticios, entre otros.Para más información de Natulac e Industrias Maros C.A., está disponible su página web https://natulac.com/ y sus redes sociales @natulacoficial en Instagram y Facebook.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -