Así quedaron los resultados en la primera jornada del Round Robin de la LVBP #3Ene

-

- Publicidad -

El béisbol venezolano vivió una emocionante jornada este 2 de enero con el arranque del Round Robin de la temporada 2023-24, donde Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira se llevaron las victorias ante Tigres de Aragua y Cardenales de Lara, respectivamente.

En el Estadio Monumental Simón Bolívar, los melenudos se impusieron por 6-5 a los bengalíes con un jonrón decisivo de Gabriel Noriega en el noveno inning. El campocorto, que tuvo una gran actuación con el bate en la postemporada, conectó su primer cuadrangular del Round Robin por el jardín central y le dio el triunfo a los actuales campeones de la liga.

- Publicidad -

Por su parte, los escualos sorprendieron a los pájaros rojos en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y les arrebataron el primer juego del “Todos contra Todos” con una victoria de 8-4. Yasiel Puig brilló con el madero al ligar tres hits y anotar tres carreras para los litoralenses.

Lee también: Cardenales de Lara inicia el Round Robin con derrota

La acción del béisbol venezolano continuará este miércoles con el debut de Bravos de Margarita, que recibirá a los Tigres en el Estadio Universitario. Los Tiburones buscarán su segundo lauro ante los Cardenales en Barquisimeto, mientras que los Leones tendrán jornada de descanso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -