Cardenales de Lara cae ante Tigres en Maracay #5Ene

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (0-3), cayó en entradas extras ante los Tigres de Aragua (1-2) por marcador de 6 carreras por 5, en duelo escenificado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La victoria fue para Jorgan Cavanerio (1-1) y la derrota recayó sobre Vicente Campos (0-1). A la ofensiva por los larenses destacó el campo corto Jermaine Palacios quien se fue de 4-3 con dos carreras anotadas.

- Publicidad -

El encargado de iniciar las acciones por los pájaros rojos fue el cubano Yunesky Maya, lanzó por espacio de dos entradas en donde enfrentó a 10 bateadores, le hicieron dos carreras producto de cinco imparables y caminó a dos contrarios. Después del antillano vendrían en condición de relevo: Néstor Molina (2.0), Rodrigo Benoit (1.0), José Adames (1.0), Darwinzon Hernández (1.0), Silvino Bracho (1.0) y Campos (1.2).

Con este resultado Lara iguala el inicio que tuvo en el Round Robin de la 12-13 cuando también llegó a 0-3, en esa postemporada lograron avanzar a la final contra los Navegantes del Magallanes.

Falta de producción

- Publicidad -

La ofensiva crepuscular conectó un total de nueve incogibles, incluidos dos conexiones de dos almohadillas, sin embargo, se dejaron un total de 15 corredores en bases y 9 de estos en posición de anotar. Solamente Ildemaro Vargas y Palacios lograron conectar dos o más hits, mientras que, Juniel Querecuto, Gorkys Hernández y Henrick Clementina no sonaron de incogible en 15 turnos al bate. Las carreras impulsadas fueron de: Hernán Pérez (1), Rangel Ravelo (1) y Ángel Reyes (2).

El conjunto larense viajará a la capital del país para enfrentar mañana a los Leones del Caracas (1-1), por la visita Brayan Pérez será el encargado de enfrentar a los melenudos, mientras que por los de casa el también zurdo Rito Lugo estará en la lomita, reseñó el Cardenales de Lara en su página oficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -