Así marcha la tabla de posiciones del Round Robin tras la jornada del martes en la LVBP #10Ene

-

- Publicidad -

La jornada de este martes 9 de enero en el Round Robin se desarrolló de gran manera. Mientras unos equipos extienden su racha de triunfos, otros por el contrario siguen sufriendo derrotas por pequeños detalles. Eso, sin duda, da a entender que la pelea por un puesto en la gran final se vivirá intensamente.

Luego de su día libre, los Tiburones de La Guaira pueden mantenerse tranquilos en el primer lugar de la tabla de posiciones, ya que están dos juegos por encima del segundo lugar. Sin embargo, no deberán descuidarse ante el buen accionar de varios conjuntos esta semana.

- Publicidad -

Debajo de los escualos continúan los Bravos de Margarita, que ahora ven con algo de preocupación cómo Cardenales de Lara y Tigres de Aragua los acechan a solo medio juego de distancia. Por su parte, Leones del Caracas es el nuevo inquilino que hace vida en el sótano de la clasificación, reseñó Meridiano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -