#AvanceIMP Inició el concierto en honor a la Divina Pastora con el Coro Manos Blancas #12Ene

-

- Publicidad -

El concierto en honor a la Patrona de las Almas, la Divina Pastora, dió inicio en el arco de Santa Rosa, donde una multitud de feligreses se reunió para disfrutar de una velada memorable.

- Publicidad -

El inicio del homenaje a la Santa Madre estuvo a cargo del Coro Manos Blancas, seguido por la actuación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Jacinto Lara y el maestro Huáscar Barradas, comentó Alfredo D’addona, Gerente del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del estado Lara.

La noche de este viernes los barquisimetanos y fieles marianos que han acudido a celebrar a la Divina Pastora presenciarán un concierto de alto nivel, que contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Jacinto Lara, Huáscar Barradas y el cantautor Ilan Chester.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -