#VIDEO Monseñor Owaldo Araque: Que María nos invite y nos enseñe a ser grandes misioneros de Dios #14Ene

-

- Publicidad -

“Mi mensaje en este día, es un mensaje de alegría y gozo, porque la alegría del gozo nos viene de tener un corazón unido a Jesucristo, él es la razón de nuestra fe, de nuestra esperanza, de nuestro entusiasmo, él es la razón de lo que hoy sucede”, comentó Monseñor Owaldo Araque, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

Destacó que en primer lugar, “agradecer al Señor por este regalo, un don que es hermoso, porque él nos regaló a nuestra madre la Santísima Virgen María, que hoy la llamamos nosotros, Divina Pastora, él nos la regaló para que esta madre nos acompañe, para que la madre nos enseñe a ser dóciles, para que la madre nos enseñe a caminar en la humildad, en la comunión, en la participación y en la misión”.

- Publicidad -

Araque envió a todo el pueblo católico y mariano “un saludo muy grande para decirles que confíen siempre en el Señor, que abran siempre su corazón a Jesucristo y que confíen siempre en María, que ella acoge todas nuestras oraciones y las lleve al Padre, así que Dios les bendiga a todos queridos hermanos, y a participar con alegría durante todo el año de nuestra fe”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -