Macario González: 70% de los venezolanos viven en pobreza #16Ene

-

- Publicidad -

Sólo a Nicolás Maduro se le pueden ocurrir contar cuentos fantasiosos porque lleva una vida sobrecargada de exquisiteces alimenticias, lujos y comodidad, porque el 70 por ciento de los venezolanos vive en pobreza y camina rumbo a la pobreza extrema, donde le esperan los dolorosos momentos de privaciones y enfermedades, declaró el abogado Macario González, exalcalde de Barquisimeto, exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática y dirigente nacional de Voluntad Popular al referirse a la presentación de la memoria y cuenta del año 2023 del jefe del Ejecutivo Nacional a la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

La canasta alimentaria ya está por el orden de los 500 dólares mensuales, lo cual evidencia que la inmensa mayoría de venezolanos sufre de hambre porque el salario mínimo apenas sobrepasa los tres dólares al mes y los bonos que entrega el gobierno son un engaño porque no satisfacen las mínimas necesidades de una familia de cinco o seis miembros.

Tanto Maduro como sus camaradas del partido oficialista viven en una burbuja fabulosa, ya que no sufren los rigores del salario mínimo, ni de los maltrechos bonos, sino que pueden disfrutar de exquisitas comidas, del lujo propio de los nuevos ricos y del confort que les proporciona el poder que han venido detentando, olvidándose de la población sufrida que tiene Venezuela.

No sólo hay malos servicios de agua, gas, electricidad, sino que la salud se ha convertido en un grave problema porque ya los trabajadores no tienen seguro HCM, ni de ningún otro tipo, porque ya este servicio ha desaparecido.

- Publicidad -

Macario González dijo que el gobierno ha tenido ingresos porque los Estados Unidos han flexibilizado las sanciones y la Chevron está trabajando sin dificultad, pero todavía el régimen no ha cumplido cabalmente con los compromisos contraídos con la oposición en Barbados, como tampoco lo hizo con las conversaciones que hubo anteriormente. Sin embargo, en esta oportunidad que se le ha brindado está de por medio la celebración de unas elecciones, que deben realizarse como debe ser, ya que si el régimen no actúa como es debido, la situación que vendrá será muy severa para Maduro y su partido, porque, democráticamente, sus días están contados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -