Así quedó la tabla después de los resultados de este viernes en el Round Robin de la LVBP #20Ene

-

- Publicidad -

La emoción del Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional no se detiene y con los dos encuentros disputados este viernes nos acercamos cada vez más a la definición del último clasificado a la Gran Final de la temporada 2023-2024.

Los Cardenales de Lara, lograron una muy luchada victoria ante los Bravos de Margarita, quienes quedan matemáticamente sin opciones de clasificar, mientras que los de Lara, se quedan a ley de un triunfo de unirse a los Tiburones de la Guaira en la serie final.

- Publicidad -

Lea también: Cardenales de Lara gana y asegura un juego extra

Por su parte, los Leones del Caracas mantienen vivas sus esperanzas al superar a los Tigres de Aragua y conservan la diferencia de un juego y medio por detrás de los Cardenales de Lara, los que los obliga a ganar ambos compromisos restantes de su calendario y esperar derrota crepuscular, reseñó Meridiano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -