#FOTOS Alcaldía de Torres entregó las «Llaves de la Ciudad de Carora» a sacerdote escolapio #23Ene

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza otorgó las «Llaves de la Ciudad de Carora» al padre Francisco Javier Alonso Arroyo, sacerdote escolapio; reconocido por su profesionalismo, su trabajo transformador en la enseñanza y formador de juventudes.

El sacerdote cumplió una espléndida labor durante su estadía en Carora como director del Colegio Cristo Rey y rector de la Congregación Escolapia en Venezuela. Este acto se da, antes de marcharse a México en donde cumplirá nuevas misiones como rector de la Universidad Cristóbal Colón en Veracruz, México.

- Publicidad -

El mandatario local reconoció la loable labor del sacerdote que durante 8 años llevó a cabo «su entrega al fomento de la educación privada, popular y religiosa, así como el trabajo a través de la Pastoral Social en las comunidades más humildes de esta ciudad».

La condecoración se efectuó en los espacios de la institución educativa, en la que se congregó a toda la comunidad de dicha casa de estudios, así como la primera dama, Anibys Reyes de Oropeza; el director general de gobierno, Jesús Guillermo Gómez; el director de gobierno abierto, Endrick Medina e integrantes del tren ejecutivo municipal, reseña una nota de prensa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -