- Publicidad -
Inicio Noticias Actualidad El crucero más grande del mundo inicia su travesía inaugural este sábado...

El crucero más grande del mundo inicia su travesía inaugural este sábado #27Ene

23
- Publicidad -
- Publicidad -

El buque crucero más grande del mundo se dispone en las próximas horas a zarpar en su viaje inaugural desde el puerto de Miami.

El Icon of the Seas de la empresa Royal Caribbean mide 365 metros (1.200 pies) de la proa a la popa, casi equivalente a la altura del rascacielos neoyorquino Empire State Building.

El buque, que parte del sur de Florida en su primer viaje de siete días por las islas tropicales, fue bautizado oficialmente el martes en una ceremonia con el astro del fútbol Lionel Messi y sus compañeros del equipo Inter Miami.

«Icon of the Seas es la culminación de más de 50 años de soñar, innovar y vivir nuestra misión, de brindar de manera responsable las mejores experiencias vacacionales del mundo», dijo el presidente y CEO del Royal Caribbean Group, Jason Liberty.

“Es lo máximo en vacaciones familiares multigeneracionales, al cambiar para siempre el status quo en los viajes familiares y cumplir los sueños vacacionales para todas las edades a bordo”.

La presentación del Icon of the Seas en octubre de 2022 dio lugar a la jornada y la semana de mayor volumen de reservas en los 53 años de historia de Royal Caribbean, según la empresa.

El buque está dividido en ocho vecindarios sobre 20 cubiertas. Tiene seis toboganes de agua, siete piscinas, una pista de patinaje sobre hielo, un teatro y más de 40 restaurantes, bares y salones. Tiene una capacidad máxima de 7.600 pasajeros y 2.350 tripulantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí