Hidrolara pospone interrupción del servicio de agua para «compensar a los sectores afectados» #27Ene

-

- Publicidad -

A la medianoche de este sábado, la hidrológica del estado Lara (Hidrolara) informó a través de cuenta en la red social X (@HidrolaraCA_) que la interrupción del servicio programada para las 9 de la mañana de este mismo sábado, será pospuesta para las 7 de la noche.

“La parada programada para las 9:00 am del día sábado 27 de enero de 2024 será pospuesta para las 7:00 pm del mismo día, compensando de esta manera la distribución de agua potable hacia los sectores más afectados en días anteriores”, reseña el mensaje.

- Publicidad -

Indican en el mensaje, que esta acción “compensa” los sectores más afectados en días anteriores con la distribución de agua potable.

Recordemos que este corte del servicio afectará los municipios Iribarren, Morán y Jiménez por trabas de reparación de filtración y sustitución de válvula en la aducción del Sistema Alto Tocuyo, según lo notificaron en un comunicado el pasado miércoles 24 de enero.

El servicio será interrumpido hasta el día lunes 29 a las 9 de la mañana, según el anuncio previo. Las reparaciones se realizarán en los sectores “El Crematorio y Yogore, así como la sustitución de la válvula de 6” del empalme Don Crispi”.

- Publicidad -

Usuarios han comentado en la publicación:

“Mentiroso, en Barrio Unión en la carrera 3 entres calles 4 y 5 municipio Iribarren de Barquisimeto no llega agua por tubería desde que era gobernadora la sra Carmen Meléndez. Solución a esta problemática”, comenta @ChemeJuan

“Anoche no llegó agua a Pueblo Nuevo carrera 6 parroquia Ana Soto. Por favor se le agradece que nos envíen agua hoy por lo menos unas dos o 3 horas para almacenar”, dice @hensmorei

“Entonces abran las llaves ya en la ruezga sur no hay nada”, @rauldoblas4

“Que nos compensará aquí en la Carabobo con carreras 31,32,33 si no llegó en toda la semana”, @marialejmm

La hidrológica pidió el “entendimiento de la población” y se comprometieron a “seguir trabajando para mejorar el servicio”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -