#FOTOS Habitantes de la calle 21 con avenida Venezuela esperan por Hidrolara #30Ene

-

- Publicidad -

Luego que la hidrológica del estado Lara realizara la reparación de una tubería en la calle 21 con avenida Venezuela, un gran hueco mantiene el tránsito restringido en la zona desde hace dos semanas.

Los vecinos comentaron que “no cambiaron el tubo, le pusieron un parche y dejaron eso así para ver si continúa la filtración”, desde entonces “unos ingenieros han venido dos veces para chequear si sigue botando agua para poder cerrar pero no nos dicen cuando”.

- Publicidad -

Durante la visita del equipo periodístico de El Impulso, el día lunes 29, la reparación presentaba un pozo de agua; por lo que los habitantes de la zona piden que “cambien el tubo de una vez por todas, porque este problema tiene años”.

Escombros y polvo es lo que impera en la calle, situación por la que los vecinos se encuentran afectados y cansados, en este sentido, exhortaron a la empresa hidrológica a “terminar la reparación”, mientras que pidieron a “Emica, Invilara o a la misma Hidrolara, a quien le corresponda” para que cubran el socavamiento y retiren los escombros de la zona, «porque vienen, dejan eso así y después dicen que no es responsabilidad de ellos».

A escasas cuadras, desde la calle 20 hasta la 23 con avenida Venezuela, en días recientes, Hidrolara sustituyó una tubería de aguas negras en el canal de servicio y «lo cerraron de una vez por la procesión de la Divina Pastora», destacaron los habitantes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -