#VIDEO Barquisimetanos a la expectativa por la implementación de los parquímetros digitales #31Ene

-

- Publicidad -

Este 1 de febrero se implementarán parquímetros digitales en Barquisimeto y los conductores deberán descargar una aplicación para pagar por estacionar sus vehículos.

En este sentido, El Impulso consultó a los usuarios su opinión sobre la implementación de este nuevo sistema de cobro de estacionamiento.

- Publicidad -

«Yo pienso que está bien, pero lo que falta es información. Aclarar las cosas para para todos los conductores, los que manejamos y que estamos en la ciudad, podamos pagar sin problemas», indicó un usuario.

«Esperemos que sí se cumpla, porque la gente es la que no obedece las normas, las normas municipales y todo lo demás», agregó otra usuaria.

El equipo periodístico también consultó a un trabajador de la empresa encargada de los parquímetros digitales, quien ofreció mayores detalles al respecto.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO AMTT anuncia implementación de parquímetros en Barquisimeto

«La aplicación funciona con GPS, te da la ubicación geográfica donde estás. Debes registrar la placa, el modelo del carro, el color, entre otras cosas. La aplicación es súper amigable. Media hora salen 11 bolívares y una hora salen 21», dijo.

«Con esto pronto queremos llegar a muchos más sitios de la ciudad porque queremos organizar totalmente Barquisimeto.

Es importante recordar que estos parquímetros digitales que estarán funcionando a partir de este primero de febrero estarán ubicados en la carrera 19, 20 y carrera 21 desde la calle 8 hasta la avenida Vargas de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -