Digitel se pronuncia sobre amenaza de seguridad a sus servidores #1Feb

-

- Publicidad -

La empresa de telecomunicaciones Digitel emitió un comunicado este jueves, pronunciándose sobre las amenazas de seguridad detectadas en sus servidores el pasado martes 30 de enero.

Digitel informó que debido a las amenazas detectadas, los servidores fueron bloqueados temporalmente para evitar riesgos de hackeo y filtración de información. A pesar del bloqueo, la empresa aseguró que la comunicación de sus clientes no se vio interrumpida.

- Publicidad -

Mientras tanto, los portales y canales de atención de Digitel están temporalmente fuera de servicio. El equipo técnico y de seguridad de la empresa está trabajando para restablecer la operatividad en todas sus plataformas.

De acuerdo con el comunicado, Digitel reafirma su compromiso con la seguridad y satisfacción de sus clientes. La empresa ha activado sus mecanismos de protección para atender la amenaza y prevenir la vulneración de la data de sus usuarios, quienes son su principal prioridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -