#VIDEO Venezuela debuta en la Serie del Caribe imponiéndose a República Dominicana #2Feb

-

- Publicidad -

En un emocionante inicio de la Serie del Caribe 2024, Venezuela se llevó la victoria sobre República Dominicana, el actual campeón, en un partido que dejó claro que los Tiburones de la Guaira son un importante equipo a tener en cuenta.

Los Tiburones de la Guaira de Venezuela demostraron su potencial al vencer a los Tigres del Licey de la República Dominicana por 3-1 en el partido estelar de la jornada inaugural. El gran batazo de Yasiel Puig, un Home Run que dio a Venezuela la ventaja durante el resto del encuentro, fue un momento decisivo que culminó con la primera victoria de los Tiburones en su debut en la Serie del Caribe Miami 2024.

- Publicidad -

Miguel Romero brilló en el montículo al permitir sólo una carrera en cinco entradas y un tercio, asegurando la victoria para el equipo venezolano. Los bateadores de los Tiburones también tuvieron un papel destacado. Alexi Amarista abrió la pizarra con un sencillo remolcador en la tercera entrada, y Ramón Flores amplió la ventaja en el sexto con otro sencillo oportuno. 

A pesar de que los Tigres se acercaron cuando Robinson Canó empujó una carrera con un elevado de sacrificio, el exastro de las mayores, Yasiel Puig, selló la victoria de los Tiburones con un cuadrangular solitario en el octavo episodio.

Tras la victoria, Puig compartió su orgullo por ganar el Campeonato en Venezuela con los Tiburones después de 37 años, pero afirmó que ahora el objetivo es ganar la Serie del Caribe, un título que Venezuela no ha obtenido en 15 años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -