Nicolás Maduro exaltó el 4 de febrero como “fecha de dignidad” en memoria del 32 aniversario del golpe de Estado #4Feb

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro celebró el 32 aniversario del golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, exaltándolo como una “fecha de dignidad”. En un acto simbólico, recibió la “Gran Caravana Nacional de la Furia Bolivariana”.

En su discurso, agradeció a Hugo Chávez por su rebeldía y valentía, atribuyéndole «el despertar e impulso de la revolución de El Libertador Simón Bolívar en Venezuela». 

- Publicidad -

Maduro destacó los logros alcanzados en estos 32 años de dignidad diciendo “son 32 años de dignidad, con logros innumerables con las misiones y grandes misiones, nos ha permitido librarnos del analfabetismo, tener escuelas bolivarianas, además de todas las grandes misiones que han reivindicado a los venezolanos”, dijo.

En su discurso, Maduro también hizo hincapié en la soberanía del pueblo venezolano. Aseguró que en Venezuela solo el pueblo manda y que las oligarquías y los apellidos no volverán a mandar en el país

“En Venezuela solo el pueblo manda. No volverán las oligarquías ni los apellidos a mandar en este país”, comentó. Según Maduro, el 4 de febrero es significativo porque renació Venezuela, resucitó la identidad nacional, la bandera, el canto y el himno nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -