PSG y Real Madrid aún no se han pronunciado sobre si Kylian Mbappé ha decidido fichar por el Madrid #4Feb

-

- Publicidad -

El París Saint-Germain y el Real Madrid no hicieron comentarios el sábado sobre las últimas especulaciones de los medios de que el delantero estrella Kylian Mbappé decidió dejar el PSG para ir al Madrid la próxima temporada.

Según informes online del periódico francés Le Parisien y ESPN, Mbappé, de 25 años, se unirá al gigante español después de que expire su contrato con el PSG a finales de junio. No se dieron más detalles sobre la duración de su esperado contrato en el Madrid.

- Publicidad -

Cuando The Associated Press lo contactó, el PSG se negó a hacer comentarios y el Madrid no respondió de inmediato a un mensaje en busca de comentarios.

El Madrid ha fracasado dos veces en ofertas anteriores para fichar a Mbappé, quien firmó un nuevo contrato con el PSG en mayo de 2022, poco antes de que expirara su contrato actual.

El contrato de dos años que firmó entonces incluía la opción de un año más, que Mbappé no aceptó , por lo que podrá marcharse gratis este verano.

- Publicidad -

Se ha mantenido prácticamente reservado sobre su futuro, aunque en enero dio un rayo de esperanza a los aficionados del PSG de que podría quedarse.

Mbappé anotó su vigésimo gol de la temporada en la liga francesa con el líder de la liga francesa, el PSG, el viernes por la noche, ampliando su récord del club a 241 goles en sólo 288 partidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -