Un Nuevo Tiempo respalda el Acuerdo de Barbados #5Feb

-

- Publicidad -

Para afianzar su conexión con la militancia, miles de simpatizantes tiñeron de azul las calles de Venezuela para hacer planteamientos y escuchar los mensajes de unidad dictados por los líderes de nuestra organización, que este año cumplirá los 18 años al servicio de los venezolanos.

- Publicidad -

El vicepresidente de la organización, Luis Emilio Rondón, recordó durante la inauguración de la nueva sede de UNT en el mirandino municipio de Baruta que este 2024 los venezolanos tendrán la oportunidad «de resolver lo que hay que resolver» a través de la ruta electoral, cuando se celebren los comicios presidenciales.

«El cambio que necesita Venezuela no lo vamos a hacer por la vía de la violencia o del amedrentamiento, sino que lo haremos de la mano de la gente y por la ruta electoral», dijo Rondón ante cientos de militantes de UNT.

En este sentido, afirmó que la directiva de UNT y su militancia se comprometen desde ya a respetar lo que el pueblo diga en las venideras presidenciales.

- Publicidad -

«Sabemos por ese sentimiento popular que tenemos en nuestra organización que la voluntad de cambio se ha apoderado de nuestro partido y que no va a haber forma ni manera de que no se dé el cambio político este año y que tengamos un nuevo presidente para salir de abajo», agregó.

Asimismo, señaló que las fuerzas de Venezuela deben respetar el Acuerdo de Barbados, un documento que calificó como «el más importante» que se haya firmado en el país en el siglo XXI.

«Porque ahí no solo nos comprometimos en la ruta electoral, sino que también incluimos los elementos propios para teneria y difundir su mensaje de esperanza y unidad a todos los venezolanos, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) recorrió este fin de semana las calles en todo el territorio nacional. Una salida política, económica y social conveniente para la Venezuela del año 25 y años subsiguientes», apuntó.

UNT respalda el Acuerdo de Barbados

Las masivas movilizaciones de UNT de este fin de semana también fueron propicias para reiterar el rechazo de nuestra formación a las inhabilitaciones políticas en el país y enfatizar el respaldo al Acuerdo de Barbados.

Nuestro secretario nacional de organización, Angelo Palmeri, indicó desde Yaracuy el respaldo de nuestra formación al Acuerdo de Barbados, al tiempo que hizo un enfático llamado a la unidad de las fuerzas opositoras. Asimismo, rechazó en nombre de UNT las inhabilitaciones políticas de cara a las próximas elecciones presidenciales, la única vía para resolver los problemas de Venezuela, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -