#FOTOS Alcaldía de Torres realiza actividades previas a los Carnavales Turísticos «Haciéndolo Bien 2024» #6Feb

-

- Publicidad -

Texto: Prensa Alcaldía de Torres

En Carora comenzaron las actividades previas a lo que serán los “Carnavales Turísticos Haciéndolo Bien 2024” por parte de la Alcaldía del municipio Torres.

- Publicidad -

La noche del sábado 3 de febrero se realizó la presentación a la prensa de las 33 aspirantes al reinado, que se efectuará el próximo sábado 10. En el evento estuvo presente la Primera dama Anibys Reyes de Oropeza, acompañada del Tren Ejecutivo de la Alcaldía de Torres y la Fundación del Niño Torres.

Los representantes de los diferentes medios de comunicación de Carora, fueron los encargados de elegir a las ganadoras de las bandas de Prensa, Sonrisa y Actitud.

Categoría Mini Baby:
Fernanda Álvarez (Valparaíso), Sonrisa;
Nellysmar Guerrero (La Guzmana), Actitud;
Ericmar Terán (La Pastora), Prensa.
Amanda Cecilia Moubayed (Urb. San Agustín), Responsabilidad

- Publicidad -

Categoría Princesa:
Valeria Torbello (Torrellas), Actitud;
María Daniela Torres (La Greda), Sonrisa;
Oriana Meléndez (La Guzmana), Prensa;
Andrea Mendoza (La Romana), Responsabilidad.

Categoría Reina
Erlyn Páez (Manzanares), Actitud;
Francis Zavarce, (Carorita), Sonrisa;
Jeraldin Campos (San Francisco), Prensa.
María Argüello (Urb. Antonio J. Sucre), Responsabilidad.

Por otra parte, el día domingo 4, se realizó el “Grito de Carnaval” con la participación especial de todas las aspirantes, acompañadas del “Rey Momo”, quienes recorrieron distintos sectores de la ciudad de Carora en caravana, hasta llegar a la Plaza de la Juventud.

Texto: Prensa Alcaldía de Torres

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -