Karim Vera: Táchira está condenado a la oscuridad por la corrupción #8Feb

-

- Publicidad -

Reconocer que son constantes los cortes eléctricos y calificarlos como necesarios en el estado Táchira, no resuelve la crisis provocada por hechos de corrupción y mala gerencia de funcionarios que hasta la fecha no rinden cuentas claras al país, aseguró la coordinadora política nacional de Primero Justicia, Karim Vera.

- Publicidad -

“Los tachirenses vivimos a oscuras debido a los constantes apagones, el retraso al que estamos sometidos es incalculable, es imposible tener calidad de vida cuando se impide que la economía se estabilice y todos los daños que se han ocasionado en las comunidades”, precisó Vera.

La también presidenta de PJ en el estado andino exhortó a los responsables a responder “dónde están los recursos aprobados en la Asamblea Nacional  del 2009 que supuestamente estaban destinados para atender la crisis energética ya que la infraestructura venezolana, hidroeléctrica y termoeléctrica, están completamente abandonadas. No hubo inversión”.

Insistió en que la crisis que enfrenta Venezuela se debe a la desatención y falta de mantenimiento en el sistema eléctrico, “es imposible llamar a los hermanos colombianos a visitar nuestras tierras cuando ni siquiera podemos cubrir nuestras propias necesidades ni garantizar derecho alguno frente a la casi inexistente presencia de servicios públicos”.

- Publicidad -

Karim Vera, hizo un llamado a la comunidad internacional a estar muy atentos “estamos en un estado fronterizo, expuestos a irregularidades constantes que cuentan con la oscuridad a su favor”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -