#FOTOS Habitantes de la avenida Simón Rodríguez temen por caída de árbol y piden atención de los entes #9Feb

-

- Publicidad -

Vecinos de la avenida Simón Rodríguez, entre calles 32 y 33, se encuentran preocupados por las consecuencias que pueda acarrear un árbol de más de 50 años que ya ha traído algunas consecuencias, y que en épocas de lluvias, como las recientes, temen que se caiga y pueda ocasionar un desastre en las casas cercanas, en la vía pública e incluso a las personas.

“Hemos hecho las gestiones por los bomberos, por Corpoelec, para que corten el árbol, porque nosotros hemos cambiado el piso ya dos veces, las grietas de la casa están cada día peores, pero son las raíces, de hecho se han hecho hasta muros de contención ahí para que las raíces no pasen hacia la casa”, comentó la señora Yoainel Canelón.

- Publicidad -

Comentó que por el levantamiento de las aceras han ocurrido accidentes, “una señora se cayó aquí y se abrió la cabeza. De noche, como es tan frondoso se han cometido atracos, esto se presta para muchas cosas de noche, porque las luminarias no son muy buenas y queda muy oscuro”.

La señora Canelón quien es la afectada principal porque el árbol se encuentra frente a su casa, indicó que al momento de hacer las gestiones ante el Cuerpo de Bomberos y Emica, la respuesta fue: “ellos lo que nos dicen que el Ministerio de Ambiente, dice que este es un árbol que está protegido. Entonces, yo digo, pero ¿quién protege la vivienda de uno si ese árbol se llega a caer? Se han caído ramas y ha habido carros aquí”.

Sentenció que “la última opción sería hablar con el gobernador, con el alcalde, porque él estaba embelleciendo y esto no es una belleza, mire cómo va la acera, ya las raíces están súper inmensas”, por lo que pide solución a este problema, que data de varios años, sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -