Solórzano: No hay amenaza que pueda detener la voluntad de cambio de una nación #9Feb

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano, manifestó que la «violencia de Estado no se puede normalizar», asegurando que esto representa una «violación a los derechos humanos».

La afirmación la realizó al referirse a los hechos violentos donde fue atacado el equipo de María Corina Machado.

- Publicidad -

«No hay amenaza que pueda detener la voluntad de cambio de una nación. Por ello seguiremos alzando la voz y luchando por obtener condiciones para una elección libre», puntualizó Solórzano mediante su cuenta en X, anteriormente Twitter.

Lea también: #VIDEO Equipo de María Corina Machado sufrió agresión en Charallave

En este sentido, expresó su apoyo a la candidata unitaria de la oposición a las presidenciales previstas para este año.

- Publicidad -

«Toda mi solidaridad con la candidata de la Unidad María Corina Machado y todo su equipo frente a los hechos violentos ocurridos en Charallave», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -