Shakira anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «Las mujeres ya no lloran» #16Feb

-

- Publicidad -

La cantante colombiana Shakira ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum, «Las mujeres ya no lloran», saldrá a la venta el 22 de marzo y también contará con una edición en vinilo.

En un emotivo mensaje en sus redes sociales, Shakira agradeció a sus seguidores y a su «manada de lobas» por acompañarla en cada paso de la creación de este álbum. La publicación estaba acompañada de una foto de la cantante con cristales rodando por su cara en forma de lágrimas.

- Publicidad -

Shakira describió la producción del álbum como un «proceso alquímico», afirmando que cada canción la ayudó a reconstruirse a sí misma. «Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia», agregó.

Este será el decimosegundo álbum de estudio de la artista. Sony Music, su casa discográfica, lo describe como «un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos».

El álbum incluirá siete éxitos ya lanzados, como ‘Music Sessions Vol. 53’ con Bizarrap y ‘TQG’ con Karol G, así como nuevas canciones y un remix. También contará con cuatro ediciones de arte distintas, cada una con una variante exclusiva de vinilo de color: rojo, zafiro, esmeralda y diamante.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | Activistas de DDHH exigen la liberación de Rocío San Miguel en Barquisimeto #9Abr

Nelson Freites, integrante de la Red y coordinador de la Cátedra de Derechos Humanos de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), calificó la detención de Sanmiguel como "arbitraria" y sin fundamento legal.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -