Fundación Bigott ofrece talleres en línea en los primeros meses de 2024 #17Feb

-

- Publicidad -

Fundación Bigott le da la bienvenida al 2024 con un cronograma lleno de actividades formativas y productos innovadores. El año el dinamismo se vio reflejado en el alcance de las acciones educativas cuando se logró atender a más de 3.400 personas entre niñas, niños, jóvenes y adultos.

DOS CICLOS EDUCATIVOS ENTRE ENERO Y ABRIL
Tanto los Talleres de Cultura Popular, que se realizan en la sede de la fundación desde hace 41 años, como los Talleres de Tradición en Línea, abrieron sus primeros ciclos de 2024 el pasado mes de enero.

- Publicidad -

Más de mil estudiantes se han reunido para aprender en nuestra casita amarilla, sobre distintas temáticas que vinculan a las personas con el conocimiento de los mayores exponentes del diverso patrimonio que difundimos y disfrutamos de la cultura de raíz tradicional. Desde el 22 de enero hasta el 01° de febrero, niñas, niños (desde los 4 hasta los 13 años), jóvenes (hasta los 17 años) y adultos (incluyendo edades avanzadas), pudieron inscribirse en los talleres de la sede de la fundación en Petare.

«A la oferta formativa presencial de los Talleres de Cultura Popular se vuelven a sumar 13 talleres que nuestro público esperaba y que van desde Pintura y manualidades a Tamboterapia, así como muchas otras disciplinas de la música, la danza, las artes plásticas y la gastronomía. Las clases inician el 19 de febrero. Para formalizar la inscripción se debe llenar el formulario de inscripción disponible en la página web Talleres de Cultura Popular – Fundación Bigott (fundacionbigott.org)», indica la fundación en una nota de prensa.

«Por su parte, la oferta de la plataforma de enseñanza, Tradición en Línea, estará disponible en la modalidad de ciclos regulares desde el 12 de febrero y hasta el 08 de marzo, además de ampliar el número de talleres a demanda, donde el estudiante aprende a su propio ritmo. Estos talleres son, Tambor Coriano, La Parranda de San Pedro de Guatire, Las Zaragozas de Sanare, El Calipso de El Callao, Elaboración Artesanal de Sombreros, Máscara e Imágenes», agrega.

- Publicidad -

Este programa educativo, además de superar limitaciones geográficas y temporales, sirve también en casos donde la calidad del internet es limitada, la invitación es para todo público y sin costo a través de http://tradicionenlinea.fundacionbigott.org.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -