UNOES presenta este sábado 24 de febrero a Oscar Castro Leal #21Feb

-

- Publicidad -

La Unión de Narradores Orales Escénicos (UNOES) presentará este próximo sábado 24 de febrero a Oscar Castro Leal, periodista con más de 36 años en el ejercicio de la profesión y humorista, el conversatorio «Te Cuento Una Historia«, en el cual se narran de manera amena e interactiva crónicas, anécdotas y remembranzas de Barquisimeto, Lara y Venezuela.

El público disfrutará de esta actividad que se apoya en un dilecto material fílmico del legendario cineasta larense Amábilis Cordero;  a través de micro documentales en los que se muestran imágenes de nuestra hermosa ciudad, filmadas hace 80 y 90 años por este insigne personaje.

- Publicidad -

«Te Cuento Una Historia» será en el Centro Cultural Doctor Segundo Ceballos en Ascardio, al lado del Museo del Corazón, en la carrera 17 con calle 12, a las 4:00 PM. La actividad tendrá una colaboración de 5 dólares por personas.

Las personas que desean participar, pueden comunicarse al número 0424-5383790. La función es apta para mayores de 15 años.


- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -