¡El «Abusador» domina las Grandes Ligas! Ronald Acuña Jr. es el mejor jugador de la actualidad #22Feb

-

- Publicidad -

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., ha vuelto a hacer historia al ser reconocido como el mejor jugador de las Grandes Ligas por la Major League Baseball (MLB).

El «Abusador» se posicionó en el primer lugar del escalafón de los 100 mejores jugadores de la actualidad, según el ranking anual publicado por la MLB. Esta distinción es un merecido reconocimiento a la excepcional temporada 2023 de Acuña Jr., en la que demostró su talento y su capacidad para dominar en todos los aspectos del juego.

- Publicidad -

Los analistas de la MLB destacaron la combinación única de potencia y velocidad de Acuña Jr., calificándolo como «el jugador más eléctrico del deporte actual». Su regreso triunfal tras la lesión que lo aquejó en 2022 lo llevó a conquistar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, consolidándose como una de las estrellas más brillantes del béisbol.

En la temporada 2023, Acuña Jr. bateó para un promedio de .337, conectó 41 cuadrangulares y estafó 73 bases, uniéndose al exclusivo club 40-70. Además, su participación en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Tiburones de La Guaira y su posterior triunfo en la Serie del Caribe, confirmaron su estatus como jugador completo y referencia del béisbol latinoamericano.

Sin duda alguna, Ronald Acuña Jr. es el mejor jugador de las Grandes Ligas en la actualidad. Su talento, entrega y pasión por el juego lo convierten en una inspiración para las nuevas generaciones de beisbolistas. El futuro del béisbol está en buenas manos con el «Abusador» al frente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Expertos de la ONU denuncian alarmante aumento de desapariciones forzadas en Venezuela #30Abr

El Grupo de Trabajo de Naciones Unidas sobre Desapariciones Forzadas expresó su profunda preocupación por el "aumento alarmante" de desapariciones forzadas en Venezuela en los meses previos a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -