#OPINIÓN El deleite de escribir #22Feb

-

- Publicidad -

En este mes de febrero, se conmemora un año desde que comencé a escribir artículos para la página de #Opinión de El Impulso.

Un diario de larga trayectoria. 120 años de prestigio en el ámbito periodistico de Venezuela.

- Publicidad -

A través de mis artículos he logrado abordar temas de actualidad, analizar asuntos y proponer soluciones a diversos temas de interés social.

Ha sido un año lleno de retos y aprendizajes, en el que he tenido que investigar, reflexionar y redactar, con el fin de transmitir de la forma más clara y objetiva posible mis ideas y puntos de vista en este medio, (ahora digital).

También ha sido un año de trabajo de gran intensidad… pero cuando los resultados son tan significativos, dan ánimos de seguir andando.

- Publicidad -

Además, he tenido la satisfacción de recibir el feedback positivo de los lectores, quienes han valorado mis escritos y han generado interesantes debates en torno a ellos.

Agradezco y valoro cada correo electrónico y cada mensaje que he recibido a lo largo de este año, los mismos que atesoro en mi corazón.

Ojalá y pueda algún día, hacer un compendio con todos esos correos y con cada uno de esos mensajes, que están llenos de felicidad y buenos augurios.

Escribir éstas columnas me ha ayudado a afianzar mis habilidades de comunicación, a ampliar mi visión sobre diversos temas, y a conectarme con una audiencia diversa y en constante búsqueda de conocimiento y reflexión.

Por todo ello, no puedo más que sentirme agradecida con los directivos de El Impulso, por la oportunidad que me brindan de ser parte de ésta plataforma de opinión, y poder expresar mis ideas y perspectivas.

Agradezco muy especialmente a: la licenciada Gisela Carmona Guzmán, por la confianza depositada en mi persona.
Debo confesar que escribir para la página de: «Opinión de El Impulso», ha generado en mi, ¡un verdadero deleite, una experiencia enriquecedora y estimulante!

Gracias, licenciada Gisela por el honor que me concede de formar parte de este equipo de talentosos colaboradores.

Igualmente quiero expresar mi agradecimiento a: la licenciada Jéssica Oshiro quien es la encargada de coordinar y gestionar las publicaciones de mis columnas.
Su eficiencia y atención al detalle, han hecho posible que mis escritos lleguen a los lectores de El Impulso, de manera oportuna y sin contratiempos.

Pero mi mayor agradecimiento va dirigido hacia los lectores. Sin su apoyo, comentario y retroalimentación, mi trabajo no tendrían sentido.

Gracias por leer mis columnas, por tomarse el tiempo para reflexionar sobre mis ideas y por participar en el diálogo que generan.

Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la defensa de los valores periodísticos, es lo que me motiva a continuar escribiendo y a mejorar constantemente.

En este primer año de camino recorrido, solo puedo mirar hacia adelante con entusiasmo y compromiso de trabajar para seguir creciendo y, aprendiendo en este apasionante mundo de la escritura y la opinión.

¡Gracias a todos por su apoyo y por permitirme ser parte de ésta gran familia de #Opinión de El Impulso!

Natividad Castillo P. (Natty)
[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -