#PulsoEmpresarial Natulac lanza nueva imagen de su leche condensada

-

- Publicidad -

La nueva presentación del empaque en Tetra Pak de 340g la Leche Condensada Natulac ahora destaca más los atributos del producto, a la vista de los consumidores.

La gerente de mercadeo de Natulac, Ariadna Nieves, explicó que con este cambio buscan darle un toque especial a esta presentación de su leche condensada, “porque todos sabemos lo que representa este alimento producido y envasado en Venezuela, refrescando el diseño con un tono más intenso, lettering y diagramación más moderno, destacando las bondades del producto, luciendo un delicioso postre típico como lo es el quesillo”.

- Publicidad -

Indicó que el cambio inició con la presentación en Tetra Pak y en marzo próximo cambiará el diseño en la presentación de lata de la Leche Condensada Natulac, marca de la empresa venezolana Industrias Maros, C.A.

Añadió que la razón para hacer un cambio de imagen “surgió por la necesidad de unificar el portafolio de manera interna, viendo los nuevos desarrollos consideramos refrescar los ya existentes”.

Nieves describió que “lo que hicimos fue darle un poco más de orden al diseño, para que los mensajes sean más fuertes y legibles, el logo Natulac lo cambiamos a color blanco, así va a emplearse para los nuevos desarrollos, para unificar los elementos gráficos de los productos de la marca”.

- Publicidad -

La producción con el nuevo empaque ya está saliendo a los distintos puntos de venta, Nieves señaló que, “para seguir siendo el ingrediente ideal para tus postres, solo leche y azúcar, sin colorantes y conservantes”.

Detalles atractivos

La nueva imagen resalta el color naranja tostado, sobre el cual se lee “Natulac” en letras blancas, más visible al consumidor. La imagen del tradicional quesillo en las mismas tonalidades resulta más definida y fresca. 

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -