Oppenheimer triunfa en los SAG Awards y se perfila como favorita para los Oscar #25Feb

-

- Publicidad -

La película Oppenheimer, del director Christopher Nolan, se alzó con el premio al mejor reparto en los SAG Awards, el máximo galardón del Sindicato de Actores de la Pantalla de Estados Unidos. Este triunfo la convierte en una formidable favorita para los próximos Premios Oscar.

El premio al mejor reparto en los SAG Awards es considerado un importante indicador de las películas que podrían triunfar en los Oscar. En este caso, Oppenheimer se consolida como una de las grandes contendientes para la estatuilla a la mejor película.

- Publicidad -

Reconocimiento a las actuaciones

Además del premio al mejor reparto, Oppenheimer también recibió los galardones a mejor actor para Cillian Murphy, quien interpreta al científico J. Robert Oppenheimer, y a mejor actor de reparto para Robert Downey Jr., por su papel como Lewis Strauss, rival de Oppenheimer.

La gala de los SAG Awards fue la primera gran reunión de los actores de Hollywood desde la huelga que mantuvo paralizada la industria cinematográfica durante más de 100 días en 2023. El ambiente en la ceremonia fue festivo y de celebración por el regreso a la actividad.

Un premio significativo

El director Christopher Nolan no pudo asistir a la gala, pero Kenneth Branagh, uno de los actores de la película, recogió el premio en nombre del reparto. Branagh mencionó la solidaridad del equipo con la huelga y cómo abandonaron el estreno en Londres para unirse al paro laboral.

- Publicidad -

El triunfo de Oppenheimer en los SAG Awards es un gran impulso para la película de cara a los Oscar. Sin duda, será una de las grandes protagonistas de la próxima edición de los premios de la Academia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -