Actualizar tu correo electrónico en el SAIME ya es posible en todas sus oficinas #27Feb

-

- Publicidad -

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) anunció esta semana que la actualización del correo electrónico de los usuarios ya puede realizarse en todas sus oficinas a nivel nacional.

Esta noticia ha sido muy esperada por los usuarios que, por diversos motivos, no habían logrado actualizar su correo electrónico a través de la página web del organismo. En ocasiones anteriores, al acudir a las oficinas regionales, los funcionarios les indicaban que solo era posible realizar este cambio en la sede principal en Caracas.

- Publicidad -

«Son más de 100 oficinas del SAIME en todo el país, donde venezolanos y extranjeros podrán efectuar el cambio del correo electrónico contando con la colaboración de los servidores públicos del organismo», informó el ente a través de sus redes sociales.

Lee también: Saime: Adultos mayores de 60 años no requieren de cita para tramitar su cédula de identidad

El SAIME también recordó que todos sus trámites son personales y no requieren de gestores o intermediarios. Por lo tanto, se recomienda a los usuarios evitar contactar a terceros para realizar cualquier tipo de gestión ante el organismo.

- Publicidad -

Beneficios de actualizar tu correo electrónico en el SAIME:

  • Recibir notificaciones sobre el estado de tus trámites.
  • Recuperar tu contraseña en caso de olvido.
  • Acceder a la plataforma web del SAIME con mayor facilidad.

¿Cómo actualizar tu correo electrónico en el SAIME?

  1. Dirígete a la oficina del SAIME más cercana a tu domicilio.
  2. Presenta tu cédula de identidad laminada.
  3. Solicita a un funcionario que te ayude a actualizar tu correo electrónico.
  4. Sigue las instrucciones del funcionario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -