Guillermo Palacios: Vialidad del municipio Urdaneta en estado Lara se encuentra en pésimas condiciones   #27Feb

-

- Publicidad -

La vialidad del Estado Lara se encuentra en pésimas condiciones por su inestabilidad y además está llena de huecos, lo que representa un alto riesgo para las personas que con sus vehículos circulan por ellas, asegura el diputado por el partido UNT Lara, Guillermo Palacios.

“En esta oportunidad denunciamos que la carretera entre El Porvenir hasta el puente El  Limón y desde El Porvenir hasta Siquisique y Baragua del Municipio Urdaneta se encuentra destrozada. Son más de mil cráteres que nos encontramos en esa carretera con más de 25 años de abandono total” denuncia el legislador.

- Publicidad -

Asegura que el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, es el principal responsable, por su indolencia, emplazando en nombre del pueblo de Urdaneta a que incluya esta vía, en forma prioritaria, en el Plan Nacional de Vialidad, en denuncia publicada en su cuenta oficial en Instagram.

Recuerda el diputado Palacios que el mandatario regional presentó recientemente ante el Consejo Legislativo, su informe de gestión lleno de falsedades, donde solamente se refirió a la problemática del agua, crisis estructural que padece la entidad desde hace más de 50 años; sin embargo, no hizo referencia al deterioro vial, a pesar de las denuncias que hemos estado haciendo, a través de los medios de comunicación regional, donde incluso se han presentado todos los soportes, dijo Palacios. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -