Baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país, prevé el Inameh para este miércoles #28Feb 

-

- Publicidad -

Para este miércoles 28 de febrero, prevalece poco desarrollo nuboso sobre la mayor parte del territorio nacional, de acuerdo con el reporte matutino del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Advierte que se esperan mantos nubosos con lluvias y lloviznas dispersas a primeras horas de la mañana, en zonas al sur de Bolívar, Amazonas y Miranda, Barinas, Táchira, Mérida y Zulia.

- Publicidad -

Para horas de la tarde noche se estima nubosidad productora de lluvias o chubascos con probables descargas eléctricas, al norte de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, Andes y sur del Zulia.

Mientras que en la Gran Caracas habrá áreas parcialmente nubladas al amanecer con probables lloviznas dispersas, especialmente al sur de Miranda; mientras que habrá baja probabilidad de precipitaciones en el resto del día. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iván Márquez reaparece tras ser declarado muerto y apoya Constituyente de Petro #12May

Iván Márquez reaparece tras ser declarado muerto y apoya Constituyente de Petro, el líder de la Segunda Marquetalia se refirió a la Asamblea Constituyente como una oportunidad para transformar a Colombia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -