El Papa Francisco fue trasladado brevemente a un hospital de Roma para unas pruebas diagnósticas #28Feb

-

- Publicidad -

El Papa Francisco fue trasladado este miércoles al Hospital Universitario Gemelli de Roma para realizarle pruebas diagnósticas tras su audiencia semanal, informó el Vaticano. El pontífice, de 86 años, abandonó el hospital unas horas después sin que se informara de ningún problema o complicación.

Francisco, quien ha estado padeciendo una gripe leve, llegó al hospital a bordo de un Fiat 500 blanco y se retiró del mismo vehículo tras la breve visita. La Santa Sede no ha proporcionado detalles específicos sobre las pruebas realizadas.

- Publicidad -

Preocupaciones por su salud

El Papa entró en silla de ruedas a la sala de audiencias del Vaticano este martes y se le vio cansado. En las últimas semanas había recorrido por su propio pie la corta distancia hasta su posición, pero anteriormente tosió repetidamente durante la misa del Miércoles de Ceniza y optó por no participar en la tradicional procesión.

El Vaticano no ha ofrecido más detalles sobre la condición del Papa ni sobre las pruebas realizadas. Se espera que se brinden más información en las próximas horas o días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conozca los cinco pulmones verdes que palpitan en Lara

Click Dominical | Parques nacionales: Cinco pulmones verdes que palpitan en Lara #14Abr

El estado Lara alberga cinco parques nacionales que cuentan con una gran variedad de paisajes, flora y fauna. Estos parques ofrecen a los visitantes una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.
- Publicidad -
- Publicidad -