El Papa Francisco fue trasladado brevemente a un hospital de Roma para unas pruebas diagnósticas #28Feb

-

- Publicidad -

El Papa Francisco fue trasladado este miércoles al Hospital Universitario Gemelli de Roma para realizarle pruebas diagnósticas tras su audiencia semanal, informó el Vaticano. El pontífice, de 86 años, abandonó el hospital unas horas después sin que se informara de ningún problema o complicación.

Francisco, quien ha estado padeciendo una gripe leve, llegó al hospital a bordo de un Fiat 500 blanco y se retiró del mismo vehículo tras la breve visita. La Santa Sede no ha proporcionado detalles específicos sobre las pruebas realizadas.

- Publicidad -

Preocupaciones por su salud

El Papa entró en silla de ruedas a la sala de audiencias del Vaticano este martes y se le vio cansado. En las últimas semanas había recorrido por su propio pie la corta distancia hasta su posición, pero anteriormente tosió repetidamente durante la misa del Miércoles de Ceniza y optó por no participar en la tradicional procesión.

El Vaticano no ha ofrecido más detalles sobre la condición del Papa ni sobre las pruebas realizadas. Se espera que se brinden más información en las próximas horas o días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -